Material del FREE DAY

sábado, 21 de enero de 2012
Ya tengo en mis manos el material que he pedido a SparkFun que me he ganado en el FREE DAY de esta año, es la primera vez que participo en este evento y me toco suerte ya que fui unos de los ganadores.

Un concurso un tanto difícil de ganar ya que el ganador era elegido por un contador Geiger y llenar correctamente un Captcha compitiendo con otras miles de personas por ser uno de los ganadores.


Después de unas tres horas de llenar Captchas apunto de darme por vencido me cambia de pagina y me dice que soy unos de los ganadores y pensar que estaba a unos minutos de cerrar la pagina.


Entonces si después de ese mensaje a descansar y quitarse del estrés del momento ya que ya podía gastar mis bien ganados 100 usd en material de la tienda, salió un poco caro el envío y el pago a la aduana pero valió la pena por lo que pedí.

- Jumper Cables, Hobby Knife, Resistor Kit, FTDI Cable 5v y un Arduino MEGA PRO 5v.


Ojala las tiendas de electronica en México hicieran lo mismo, quizás no en la magnitud que lo hace SparkFun cada año pero si algo parecido. Ahora a esperar el FREE DAY 2013.

8 Comentarios, Dejar un Comentario:

  • Triquitraqueando

    Nos alegra escuchar eso. Y respecto a lo último, créenos que es también nuestro sueño poder ofrecer una experiencia tan única como esa; de verdad estamos luchando por algún día (2013) hacer algo así. Mientras lo logramos, pues podemos ir avanzando camino con concursos y crear comunidad.

  • Josué Alejandro Savage

    Si van muy bien con respecto a la primera vez que compre en su tienda de mercadolibre y han aumentado mucho sus materiales y dispositivos disponibles.

  • Fernando González Herrera

    Cuanto te cobró la aduana y el envío ? :'l quiero pedir pero las experiencias con FedEx no son buenas...

  • Josué Alejandro Savage

    Hola, la aduana se cobra conforme lo que pidas, esa ves fueron 100 usd por lo que me cobraron de aduana 300 pesos, el envío me ha costado lo mismo por lo pedí express día siguiente. Yo tengo muy buenas experiencias con FedEx, el único que siempre me ha quedado mal en paquetes tanto internacionales como nacionales es DHL. Saludos.

  • Fernando González Herrera

    y pagaste en FedEx MEXICO al recibir? es que quiero empezar unos cursos y la verdad se me hace mucho gasto pagarle a las empresas que venden al pormayor aqui, o las mismas que te dan el servicio de envio gratis desde usa... PAGASTE CON TARJETA MEXICANA DE DEBITO O CRÉDITO, de que parte de la republica eres para darme una idea... Gracias de antemano por contestar :)

  • Josué Alejandro Savage

    Hola, si al llegar el paquete me comentaron que debía pagar lo que ellos habían pagado de aduana para poderme dar el paquete, se lo pague ahí mismo en la puerta de mi casa y me dio mi paquete, el envío en la pagina de sparkfun lo pague con tarjeta de crédito mexicana, soy del estado de México. Saludos.

  • Fernando González Herrera

    Oye y esos 1000 fueron el valor del paquete verdad, sin contar el envío? No has visto las posibilidades de pedirlo por empresas distribuidoras, que cres que convenga más? directo y pagar el 30% que te cobra aduana o con los distribuidores nacionales de Sparkfun?

  • Josué Alejandro Savage

    exacto, el valor del paquete era 100 usd. Yo he preferido comprar aquí en México por que puedo pasar a las tiendas por lo que necesito o el envío sale más barato de un estado a otro que entre países. Creo que conviene más comprar en México buscando que los distribuidores no inflen mucho el precio real del articulo, (Algunos lo hacen) creo que sale más económico comprar aquí aun que parezca más caro que pagar envío internacional y ademas pagar aduana. Saludos

  • Publicar un comentario en la entrada